sábado, 25 de octubre de 2014

La escritora asesina





Estoy completamente segura de que iré pronto a prisión. Hace poco un detective que estaba al tanto de diversos crímenes ocurridos estos últimos días, consiguió dar conmigo por medio de pistas claras y concretas, las cuales yo no podía borrar. Obviamente sabía que era cuestión de tiempo para que me descubrieran, así que llevé la situación calmadamente. Intenté ocultarme, tratando de construir muros bien altos para que no me alcanzara: crear pistas nuevas y confusas para culpar al vecino de al lado o al que vende billetes de loterías en los semáforos –nadie dudaría que personas como esas son capaces de cometer aquellos crímenes tan atroces–, sin embargo, ya estoy acabada. Mis crímenes han salido en las noticias con una foto mía en primer plano, muy bien enfocada para ser una fotografía que tomó un policía mientras tomaba café en el centro de Caracas, en una pequeña tienda de la cual no recuerdo bien el nombre… –les estoy mintiendo, si lo recuerdo, más no me gusta hacer publicidad gratis–…

            El hecho es que pronto vendrán por mí, así que asesinaré por última vez. Saciaré mis deseos de matar y descuartizar sin piedad… me recordarán por siglos y siglos como la más despiadada y malévola: escritora asesina


..:estoi cegura que me darám cadena perpetua por estos crimenes: pero es algo que no puedo ebitar. Todo comenso desde que tenia trez años, cuando me obligaron a escrivir: “mi mamá me mima”. Pronto me enceñaron cómo devia escribir, y aprendi, pero la pequeña escritora asecina que aun permanese dentro de mi, me ovliga a haserlo.., me ovliga a asecinar a las povres e indefenzas… palabras. 

3 comentarios: